fotografía de caroline..................................... seguir a hope....................sobre septem borealis
.................................................song of the week
..............................................'underdogs' by benjamin

sábado, 5 de septiembre de 2015

día 13. persona desastre

o lo que soy
cuando no estás.
cuando el led del móvil parpadea,
y no eres tú.
cuando llega un whatsapp
a las 3.00 am
y me preguntas qué hago.
y no respondo.

cuando llaman a la puerta,
y no eres tú.
o sí eres tú, y sonríes.
y dices,
es 16 de febrero,
nuestro san valentín.
y me río,
me río porque solo somos amigos.

cuando volvíamos
de madrugada,
cogidos de la mano.
y cantabas.
cuando el tiempo se extraviaba
y daban las seis del día después,
y aún seguías conmigo
hablando de nada.

cuando llegó el correo
que lo cambió todo.
me han dado la beca
me voy.
y tú sonreías, pero yo solo veía la vida sin ti.

cuando terminó el viaje
en verano,
y me abrazaste la última.
(susurros)
eres mi mejor amiga,
no sé que voy a hacer sin ti.

cuando pienso en un día de invierno
cuando acabábamos de conocernos,
tú diciendo
mi novia es mi mejor amiga.
yo qué soy.

: una persona desastre,
desde que sé de ti.

No hay comentarios: