fotografía de caroline..................................... seguir a hope....................sobre septem borealis
.................................................song of the week
..............................................'underdogs' by benjamin

lunes, 18 de mayo de 2015

día 12. cuando la vida no te da ni limones
estar enamorada es una mierda. una mierda gigantesca. es como un escupitajo en la cara. 
estar enamorada implica no poder concentrarte. supone sentarte a estudiar en la biblioteca durante seis horas seguidas sin levantarte, porque enfrente se sienta él. no levantas el culo ni para mear, porque puede que él aproveche ese momento para irse. y tú necesitas ver a donde se va. 
leer la misma línea durante veinte minutos, es otra consecuencia típica. tener la necesidad de levantar la mirada y observar como se remueve en el asiento, mirar de reojo y comprobar si a él le pasa lo mismo. mosquearte porque a él si le cunde el tiempo de estudio. a veces, incluso, buscarle en el reflejo de la ventana.
estar enamorada conlleva suspensos, frustraciones, no dormir, dar vueltas en la cama esperando que el cansancio gane la batalla, pero que no puedas alejarle de la mente mientras tanto. estar enamorada es dormir mal todas las noches en las que no sueñas con él.
es hacer tonterías como estar despierta hasta las seis de la mañana, solo porque él se ha puesto a hablar y a hablar, y no quieres desperdiciar la oportunidad de ser la única que esta escuchando. no importa que al día siguiente tengas el examen más importante de tu vida. siempre habrá tiempo para hacer exámenes.
es hacer cosas que sabes que nunca verás recompensadas. es estar pendiente de desearle suerte o de preguntarle que tal le van las cosas. o como esta su abuelo, o su hermana, o aquel amigo de la infancia del que te hablo borracho una vez.
estar enamorada te hace reír con cosas con las que nunca te reirías, te hace creer que él pone las estrellas en el cielo y que siempre llueve cuando él no está.
hace que te apuntes a un bombardeo si él va a ir. y te entristece que luego no aparezca. trae arrepentimientos y preguntas, porque ¿qué estará haciendo él?
estar enamorada supone que te empiecen a gustar comidas que odiabas, o canciones que te daban vergüenza. te convierte en alguien con preocupantes cambios de humor, y con la perpetua necesidad de demostrar que lo último que sientes por él, es amor.
estar enamorada es dolor, dolor cuando necesitas un abrazo, pero él no lo sabe. cuando tú eres capaz de adivinar qué ha soñado esa noche hasta con la postura de sus manos.

estar enamorada es morir día tras día. vivir con el miedo de que él lo descubra, y con el miedo de que nunca lo haga.

estar enamorada es una mierda. sobretodo si eres una enamorada no correspondida.

No hay comentarios: