fotografía de caroline..................................... seguir a hope....................sobre septem borealis
.................................................song of the week
..............................................'underdogs' by benjamin

sábado, 31 de mayo de 2014

día 6. los muertos del jardín
–[...] el tío de sammy crenshaw era un jodido hijo de puta. me importa una mierda lo que billy te contase de él. era un desgraciado que disfrutaba pegando a todas las tías que se follaba. la familia del pequeño sam le repudiaba, todo el pueblo sabía que era la vergüenza del concejal crenshaw. el muy cabrón no pudo aguantarse la ganas de meterse en las bragas de kelly la fácil. en eso no le culpo, ¿acaso alguien sería inmune a los dos encantos de esa mujer? sammy desaparecía por temporadas y sus padres no le hacían ni puñetero caso. ¿sabes dónde se metía? o ¿sabes lo que se metía? sí, seguía los pasos de su tío. otro gilipollas más en la familia y nadie hacía nada por remediarlo. su tío lo tenía bien sujeto por los huevos, ¡joder! lo tenía de camello y saco de boxeo. corre el rumor de que kelly la fácil no se largó del pueblo sino que ese cabrón la mató a palos y obligó a sammy a enterrar los restos. es esa zona muerta del jardín de atrás en la que no crece la hierba. ¿qué cojones le pasó a sammy, gaspy? 
–mi madre dice que se llama síndrome de estocolmo. 
–eso es, ¿lo has oído? al hijo de perra empezó a gustarle que le zurrasen cada vez que limpiaba mal un plato. chico, ni puto caso a lo que digan los periódicos. las drogas no pudren a la gente, sino los soplapollas de los políticos.

9 comentarios:

Sireia dijo...

Estoy deseando que el viaje llegue al día 7, y al día 8, Willow, ni siquiera te imaginas cuánto.

Almudena Vega dijo...

Gracias Willow por tus visitas a mi blog, tu interés y tus bellos comentarios. Siempre bienvenida; siempre, también, leida por mí.

Elizabeth dijo...

Me tienes atrapada desde el primer día. Es increíble lo que haces. Lamento no haberme pasado antes, y claro que puedes llamarme Lizzy, qué linda.
Saludos :)

Belén dijo...

Es la primera vez que me paso por aquí. Me ha parecido un texto... cómo describirlo, intenso, sí, quizás esa sea la mejor palabra. Intenso y escrito con fuerza. Me gusta tu manera de escribir, seguramente me pase de nuevo por aquí :)

RH dijo...

Estas estampas son puras escenas, fotogramas de lugares con paredes desnudas y callejones con muy poca luz. Me encanta tu facilidad y tu gran arquitectura de los personajes con tan pocas palabras.
Un beso
(y gracias por tus palabras :)

MQ. dijo...

Me enamorado de tu blog. No sé cómo he llegado pero me quiero quedar. He leído todas las entradas "el viaje" y he disfrutado como una enana leyendo. Esta última en especial me ha parecido muy intensa, y la frase con la que cierras el texto me ha dejado pensando un buen rato.
Besos!

Lào. dijo...

Acabo de llegar y me quedo sin duda.

Voy a leer el resto de los días, y esperaré ansiosa los siguientes.

*abrazos*

Willow Hope dijo...

¡gracias a todas por vuestras bonitas palabras! y a los nuevos os doy la bienvenida.

besos y abrazos

Vorágine dijo...

me encanta ese vocabulario sucio, las palabras crudas. qué forma de vivir tienen algunos, hay maneras que no consigo imaginar pero realmente existen, existe todo tipo de gente.

intento leer todos los blogs que sigo y no sé por qué, no me apareces en mi inicio, me pasaré de vez en cuando porque no quiero perderme nada de lo que escribes.

por cierto, en relación a tu último comentario, pensaba responderte en mi blog, pero como no sé si verías la respuesta, te lo digo por aquí. antes que nada agradecerte tus palabras, siempre son tan bonitas que a veces pienso que te confundes de blog jaja y que todas mis entradas con la etiqueta 'silencio' hablan de mí, es un diario. mi blog es un cuaderno, un esbozo, escribo cosas para no olvidarlas y escribo también todo lo que pasa por mi cabeza. el resto de entradas que no están bajo esa etiqueta son completamente inventadas. y me ha parecido muy curioso que te gustara esta entrada cuando hablo de todo lo que sentí ese día, que me perdí para ir a un concierto, que conseguí primera fila, que la gente estaba tan drogada que entraba en comas etílicos... y J. es un compañero de la vida. lo escribí porque no quiero olvidar ese día. seguramente ahora que lo sabes ya no te guste tanto esa historia, que no le veas ya ese misterio, así que lo siento jaja

muchas gracias por todo.

(saludos)